EL HIP-HOP QUE SE BAILA

EL HIP-HOP QUE SE BAILA

El arte de tomar el suelo de la calle

Horas y horas de entrenamiento en la calle. Bailar en el suelo, bailar el hip-hop. A pesar de contar con años de historia, aún faltan espacios donde practicarlo.

Todos hemos coincidido alguna vez con chavales que pasan horas y horas entrenando en la calle. Bailando en el suelo, el breakdance parece no pasar de moda. Quedamos con Manu, lleva desde el 97 trabajando su estilo.

Le pedimos que nos de una clase intensiva de break. Técnica, entrenamiento y horas. Hay que ensayar y sobretodo dejarse llevar por la música. "El breaking es una parte de la cultura Hip-Hop, es aquella parte en la que se baila", comenta Manu, un 'breaker' experimentado.

Nos dicen que cada vez hay más gente que practica el breakdance y que España empieza a convertirse en un punto de referncia pero todavía faltan espacios donde practicar esta danza urbana.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.