EL SEGUNDO SINGLE DE SU ALBUM

EL SEGUNDO SINGLE DE SU ALBUM

Carlos Baute se cruza América del Sur en moto

Carlos Baute vuelve con su segundo single 'Amarte Bien', el tema que da nombre a su álbum, y con un videoclip en el que recorre parte de América del Sur en motocicleta.

'Amarte bien' es el título del nuevo single de Carlos Baute, el que da nombre al álbum del cantante. Llega el single con un videoclip que forma parte de una serie de vídeos en los que , en clave de cine, relata un viaje por Latinoamérica, desde Méjico a Argentina.

Carlos Baute, inspirado por la película 'Diarios de motocicleta', hace un recorrido en moto desde Méjico donde grabó este disco, hasta Argentina, y a lo largo de este viaje se suceden una serie de situaciones en las que se conjuga el romanticismo de sus canciones con la sencillez y cercanía del cantante. El vídeo está ambientado en Venezuela y ha contado con la colaboración de una compatriota: la presentadora y actriz Norelis rodríguez.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.