Publicidad

'LA MÚSICA NO SE VENDE' ES EL TÍTULO DE SU NUEVO DISCO

Alejandro Sanz rinde homenaje a Queen y Beatles en sus nuevas canciones

De premios, él sabe un rato, aunque hoy hablamos de él, de Alejandro Sanz, porque está de estreno. Presenta su nuevo disco. 'La música no se toca', se llama. Un trabajo cocinado a fuego lento con guiños a los Beatles, Queen y al rock español de los 80. Su mejor crítica, la de la calle: ¿qué pensarán de sus nuevas canciones?

Sacamos las nuevas canciones de Alejandro Sanz a la calle. "No está mal", dice una persona. "Me suena a lo de siempre", dice otra.

¿Más de lo mismo? Se lo preguntamos al propio artista. "No. No estoy de acuerdo. Cuando no cambias mal y si lo haces también mal".

Vamos con otro tema, éste más rockero. "Buen rock pop español", dice una chica al escucharlo. Rock español de los años 80 y también otros homenajes sonoros en su nuevo disco. "Hay sonidos que pueden recordar a Queen o a los Beatles".

No es un hombre facilón cuando compone. Asegura que tiene pasión por buscar el adjetivo certero y nos desvela un secreto cuando escribe. "Tengo un montón de diccionarios para que nunca me falten las palabras".

Para terminar, nos enseña su último tatuaje, dedicado a sus hijos y a una guitarra, y como buen 'cocinillas' nos da un truco para mejorar el arroz. "Echarle mucha cebolla al arroz. En general, echar mucha cebolla a todo".

Publicidad