CUATRO AMIGAS SE UNIERON HACE UN AÑO Y CUATRO MESES

CUATRO AMIGAS SE UNIERON HACE UN AÑO Y CUATRO MESES

Alejandro Sanz produce 'Cinco segundos', disco para ayudar a los afectados de Lorca

Cuatro amigas se unieron hace un año y medio para escribir una canción en homenaje a su localidad, Lorca, tras el terremoto que provocó el caos en aquella pequeña localidad.

El terremoto de Lorca dejó varios daños en aquella pequeña localidad y cuatro amigas se unieron para escribir una canción que hablara de aquel suceso. La canción se llama 'Cinco Segundos' que fue el tiempo que duró aquel terremoto.

Lo más destacable fue que Alejandro Sanz y Paco Ortega se interesaron por la canción como hicieran en su momento con Haití y les han producido la canción en la que colaboran David de María o Antonio Carmona. Para estas amigas, estudiantes del conservatorio, les parece una experiencia "única en la vida".

El dinero que se recaude con la venta de la canción se empleará para "cerrar las heridas" y tapar los desperfectos que, casi, un año y medio después siguen tan presentes en Lorca.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.