EXPOSICIÓN EN NUEVA YORK

EXPOSICIÓN EN NUEVA YORK

El último viaje del Enterprise

El prototipo del trasbordador espacial Enterprise ha navegado por las aguas del río Hudson. A bordo de una barcaza, ha sido trasladado hasta su destino final, el Museo Naval, Aéreo y Espacial de Nueva York.

En su travesía, ha pasado por delante de los monumentos más emblemáticos de la ciudad de los rascacielos, entre ellos el puente de Brooklyn y la Estatua de la Libertad.

El Enterprise nunca voló al espacio y fue utilizado para realizar prácticas de aterrizaje en los inicios del programa de trasbordadores. El Enterprise llegará el martes al Museo naval flotante Intrepid, en el oeste de Manhattan, donde dónde se podrá contemplar a partir del mes de julio.

El trasbordador salió del aeropuerto Kennedy la mañana del domingo en una barcaza y fue remolcado frente a miles de espectadores a la ciudad de Jersey. El Enterprise había estado en el aeropuerto JFK desde que voló desde Washington en el techo de un avión 747 hace unas semanas.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.