'DURMIENDO ENTRE TIBURONES'

'DURMIENDO ENTRE TIBURONES'

Los tiburones velan por los sueños de los más pequeños

No tienen pelos en la agua ni miedo a la aventura. Nos hemos ido al zoo con un grupo de niños a pasar una noche durmiendo con tiburones. ¿Qué se siente cuando estos temibles escualos vigilan su sueño?

Son los reyes del océano, pero los tiburones no son los más temidos de este acuario. Los más pequeños de la casa son los participantes de 'Durmiendo con tiburones', una actividad lúdica en la que aprenderán algunas curiosidades sobre los escualos.

El objetivo de esta aventura es concienciar a los niños a cuidar el mar y a todos los seres vivos que habitan en él. A través de actividades se les insta a denunciar que se les corten las aletas y los tiren al mar, donde después mueren desangrados. Pero, para los niños, los tiburones no son esos seres terribles de las películas.

Una experiencia única en la que los tiburones velarán por los sueños de los más pequeños.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.