HA NACIDO EN ALEMANIA

HA NACIDO EN ALEMANIA

Una serpiente con dos cabezas

El dueño de una tienda de reptiles en Alemania muestra su mayor tesoro: una serpiente de dos cabezas, con dos cerebros independientes.

Dice que se ha encariñado con ella, y que no quiere venderla. El propietario de una tienda de reptiles en una ciudad al sur de Alemania tiene una serpiente de dos cabezas que nació hace aproximadamente unaño.

Asegura que solo hay dos pitones de dos cabezas en todo el mundo. La que él tiene es una pitón real.

Al tener dos cabezas separadas, el animal también tiene cerebros independientes, algo que, a veces, le lleva a la confusión. "Al tener dos cerebros, tienen que ponerse de acuerdo, por ejemplo, en ir a la derecha o a la izquierda", dice su dueño.

El propietario de la tienda ha puesto en marcha una iniciativa a través de Youtube para recibir nombres para la serpiente. Dice tener una oferta económica muy alta desde Asia para comprarla, pero todavía no está seguro de hacerlo.


Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.