¿Quién dijo miedo...al dentista?

Pintura de colores vivos en las salas y moderna decoración  para conseguir un ambiente distendido y agradable que permita olvidar al paciente que está en la consulta.

Acudir al dentista es para muchos una auténtica pesadilla. Sudores, palpitaciones e incluso pánico;son indicaciones de que el paciente padece 'dentofobia' o temor al odontólogo.

Tanto las agujas, como los empastes y las extracciones siguen siendo los peores enemigos de los pacientes. Un 15% de los españoles confiesta tener miedo al acudir al dentista, y la mitad de los adultos tienen estrés y presión al acudir a la primera consulta.

Para superar esta fobia, un grupo de profesionales ha desarrollado unas pioneras técnicas.Se trata de conseguir un ambiente distendido y agradable para que cuando el paciente entre por la puerta se olvide de donde está. Para ello cuidan mucho la decoración de las salas con pinturas de colores vivos, platas y modernos muebles.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.