NO NECESITA COMBUSTIBLE PARA VOLAR

NO NECESITA COMBUSTIBLE PARA VOLAR

Se prueba con éxito el primer avión solar de la historia

El primer avión solar de la historia ha aterrizado en Washington DC después de sobrevolar Estados Unidos de costa a costa. El aparato funciona con células fotovoltaicas, puede volar día y noche y alcanza una velocidad de 70 kilómetros por hora.

El avión sin combustible ya es una realidad. Y puede seguir siendo realidad muy pronto para viajes comerciales cuando se pulan algunas cosas. La prueba del avión solar, un aparato que puede surcar los cielos día y noche sin consumir combustible, ha aterrizado con éxito en Washington DC tras haber cruzado Estados Unidos de costa a costa.

El aparato funciona a base de células fotovoltaicas y alcanza una velocidad de 70 kilómetros por hora. Sus dimensiones son similares a las de un Boeing 747 pero no puede atravesar las nubes. Sus pilotos pretenden dar la vuelta al mundo en 2015.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.