NIÑOS EN LA UNIVERSIDAD DEL PAÍS VASCO

NIÑOS EN LA UNIVERSIDAD DEL PAÍS VASCO

Pequeños de cinco años aprenden en la Universidad todo sobre los dinosaurios

Un centenar de niños han acudido a la Universidad del País Vasco para aprender todo sobre los dinosaurios. Algunos profesores han reconocido que conocen nombres de dinosaurios que ni ellos mismos conocían.

 

 

Miden lo mismo que un fémur de dinosaurio, y ya están en la universidad. Con tan sólo 5 años, estos pequeños van camino de convertirse en futuros paleontólogos.

En la Universidad del País Vasco, un centenar de niños han aprendido qué es un fósil y por primera vez, se han dado cuenta del tamaño real que tenían estos gigantes. Su fémur no es exactamente igual al suyo y su húmero y sus vértebras tampoco.

Eso sí, saben perfectamente cómo se comunicaban estos extintos animales. Pese a su corta edad, estos pequeños valientes han demostrado no tener miedo ni de los colmillos ni de las garras de los dinosaurios. Es más, cada uno, tiene su favorito. Una manera divertida de acercar la ciencia a los más pequeños.

 

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.