EN DINAMARCA | SU MADRE NO PODÍA AMAMANTARLE

EN DINAMARCA | SU MADRE NO PODÍA AMAMANTARLE

Un pequeño oso polar abandonado triunfa en Internet

Este pequeño oso polar se ha convertido en la nueva mascota de los internautas. Sus cuidadores decidieron mostrar en un vídeo los cuidados que recibe cada día y miles de personas ya han comprobado su mejoría.

La historia de Siku, un osito polar abandonado, ha conmovido a las redes sociales y lo ha colocado entre lo más visto de Youtube. Fue encontrado por un grupo de cuidadores del zoo de Dinamarca después de que su madre lo dejara perdido a su suerte.

Desde su llegada se ha convertido en la mascota del parque, pero también de miles de personas han comprobado cómo crece y se hace mayor.

En las imágenes se ve como los veterinarios le dan leche con un biberón y le animan a dar sus primeros pasos. El jefe del zoológico asegura que si hubiera continuado con su madre podría haber muerto, según ha podido saber la agencia AP.

Tres personas estarán encargadas de darle masajes y mimos para estimularlo, según informó The Sun.

Solo permanecerá vigilado las 24 horas durante el primer año, después pasará a formar parte del zoo y podría llegar a pesar 800 kilos.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.