Publicidad

NACIMIENTO EN EL ZOO DE LONDRES

Nace Tiny, el primer bebé gorila del zoo de Londres

¿Se acuerdan de él? Es Tiny. Y estos son sus primeros pasos en el zoológico en Londres. Hasta cinco meses han tenido que esperar los londinenses para saludar al pequeño primate que ya se ha convertido en la atracción del centro.

Travieso, inquieto y algo cabezón, el recién nacido intenta levantarse ante la atenta mirada de su madre. Observa, mira, se tambalea... y entonces parece decantarse por el refugio materno.

No importa las veces que se caiga. Primero se reboza para poco después acurrucarse entre los brazos de su progenitora entre la paja, dispuesta especialmente para ellas. La monada que pesó alrededor de 2,5kg, ya se ha convertido en el miembro más famosos del zoo londinense.

Y es que no es para menos, ya que sus primeros pasos han causado una gran expectación entre los británicos que llevaban más de 20 años sin asistir a un acontecimiento de estas características. El bebé gorila, huérfano de padre, no lo echará de menos, seguro, gracias al apoyo incombustible de su madre, muy cariñosa con él. Y pendiente en todo momento.

Juguetón, imprevisible y muy mono, nunca mejor dicho, el pequeño ha protagonizado imágenes muy tiernas ante el personal del zoológico. Bienvenido Tiny.

 

Publicidad