NACIÓ EN GRAN CANARIA

NACIÓ EN GRAN CANARIA

Nace un cordero con cinco patas y seis pezuñas

En el pueblo grancanario de Agüimes ha nacido un cordero con cinco patas y seis pezuñas. La oveja carece de lana y cumplirá dos meses la próxima semana.

Un cordero con cinco patas y seis pezuñas. Es el último capricho de la Naturaleza y ha nacido en Canarias. La quinta pata cuelga de la panza del animal, sin ninguna articulación que una la extremidad con el estómago.

Un cordero con cinco patas y seis pezuñas ha nacido en una finca situada en el paraje de La Tablilla, muy cerca de la plaza del municipio de Agüimes, en Gran Canaria. La cría cumplirá dos meses la próxima semana.

El vecino de dicha localidad, Manuel García Cabrera, se llevó una grata sorpresa el pasado 2 de septiembre al encontrarse a una de sus ovejas de raza canaria de pelo, también conocidas como Pelibuey, recién parida.

Su sorpresa fue "mayúscula cuando, al revisar al cordero, se percató de que el animal tenía cinco patas, además de las cuatro reglamentarias una quinta que le sale del pecho y que termina en doble pezuña", según informa este martes el Ayuntamiento en un comunicado. El animal desarrolla su actividad con total normalidad ajeno a lo extraordinario de su anatomía, según precisa la institución local.

 

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.