TÉCNICA INNOVADORA

TÉCNICA INNOVADORA

Membranas repletas de células para regenerar huesos 'milagrosamente'

Son células propias que después de ser extraidas y cultivadas durante cuatro semanas en un laboratorio único en España, volverán a implantarse, pero multiplicadas por millones.

En el quirófano comienza el trabajo del Dr. Pedro Guillén, uno de los tres especialistas en el mundo que ha desarrolado esta técnica consistente en colocar una membrana llena de células sobre el fondo del hueso dañado. Se fija y en ocho semanas el paciente comenzará a caminar.

Por esas razones el implante de cartílago con terapia celular tiene un cien por cien de fiabilidad y se ha convertido en una revolución dentro de la medicina traumatológica.

Este paciente estaba condenado a sufrir cojera y dolores en su rodilla durante toda su vida. Una técnica innnovadora y hora y media de intervención han devuelto la normalidad a su vida.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.