EN SAMBURU, KENIA

EN SAMBURU, KENIA

Una leona adopta a crías de antílope

Una leona de la reserva de Samburu, en Kenia, se ha convertido en una singular atracción turística, pues tiene la costumbre de adoptar crías de antílope. Hasta ahora ha adoptado cinco veces.

Primero se la descubrió con una cría de orix. A pesar de sus diferencias, la cría y la madre adoptiva mostraban un lazo fraternal muy grande que reforzaban con caricias de frotamiento, y acurrucamientos, hasta que un león macho apareció y mato al pequeño antílope.

Sin embargo la leona volvió a adoptar otro antílope, y después de ese, otro, y así hasta un total de cinco, pero todos ellos terminaron en un mal destino. Uno murió de hambre, dos escaparon sin saberse a dónde, uno lo abandonó para que regresara con su madre verdadera o simplemente por instinto sabía que ella no podía cuidarlo. E incluso, al mas reciente, terminó comiéndoselo.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.