VÍDEO EN INTERNET

VÍDEO EN INTERNET

Un joven cita a los porteros de discoteca de Córdoba para ir de compras

Cansado de quedarse a las puertas de la disco, un joven ha citado vía Internet a los porteros de Córdoba para ir de compras.

El llamamiento es global. En un vídeo en Youtube, que en dos días ya tiene más de tres mil visitas, cita a todos los porteros de la provincia de Córdoba. "Para que voy a elegir yo la ropa si nunca os gusta", dice el joven.

Aunque durante toda la grabación mantiene un tono serio, la historia esconde una crítica velada a esta práctica tan habitual entre los porteros. "Quiero comprar unos zapatos guapos para vuestros sitios modernos. Porque los zapatos son el progreso", añade en tono irónico.

El encuentro, el día 15 de Mayo a la siete de la tarde, puede ser multitudinario o no, pero lo que sí será es mediático. ¿Quién se perdería a un montón de hombretones llevando camisas y zapatos a los probadores de Zara?

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.