Publicidad

'OPERACIÓN SKYFALL'

Cinco estudiantes de Harvard logran mandar una hamburguesa al espacio

Un grupo de amigos que estudia en esta universidad ha llevado a cabo este experimento científico y lo ha filmado con una cámara de vídeo. El alimento alcanzó una altura de 30.000 metros y regresó a tierra a toda velocidad... ¡intacto!

Con pretensiones algo más modestas que las de Baumgartner, el 'hombre supersónico', cinco amigos, estudiantes de Harvard, han llevado a cabo un experimento científico de dimensiones 'estratosféricas'. Han logrado mandar una hamburguesa al espacio, hasta los 30.000 metros de altura.

Esta experiencia ha quedado grabada gracias a una cámara de vídeo. El alimento resistió el viaje gracias a una capa de barniz. Lo único que hizo falta para el ascenso fue un globo lleno de helio.

Tras ascender 30.000 metros, la hamburguesa regresó a tierra a toda velocidad y, tan sorprendente como su propio viaje, fue encontrada de forma intacta. El grupo de amigos ha llamado a su protecto 'Operación Skyfall'. Quién sabe si el experimento llegará a ser de utilidad para Bond, James Bond...

Publicidad