EXTRAÑO FENÓMENO DE LA NATURALEZA

EXTRAÑO FENÓMENO DE LA NATURALEZA

El espectacular día de la espuma en una playa australiana

El fenómeno se conoce como 'Foam Day' (día de la espuma) y sucede una vez cada tres o cinco años frente a la costa de Victoria en Australia. Una fuerte marejada acompañada de vientos huracanados y 150 milímetros de lluvia remueven gran cantidad de material orgánico en las aguas turbias de la bahía de Louttit. Unos surferos han conseguido grabar estas espectaculares imágenes mientras disfrutan de un baño en un mar de espuma.

Se trata de un fenómeno natural

Una vez cada tres o cinco años cinco kilómetros de costa en Lorne. Austrlia aparecen cubiertos de una marea de espuma espesa.

A este fenómeno se le conoce como 'Foam Day' (día de la espuma) y ocurre en las aguas de la bahía de Louttit cuando los sedimentos del fondo del mar junto a la costa son removidos de forma violenta por una fuerte marejada con vientos huracanados y lluvia.

Este baño de espuma que genera la naturaleza volvió a ocurrir hace unos días y un grupo de aficcionados al surf estuvo allí para grabarlo y disfrutarlo

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.