78.000 PERSONAS RESPONDEN A LA OFERTA DE UNA EMPRESA HOLANDESA

78.000 PERSONAS RESPONDEN A LA OFERTA DE UNA EMPRESA HOLANDESA

Once españoles se presentan voluntarios para un viaje sin retorno a Marte

Entusiastas, con sentido del humor, muchas ganas de viajar al espacio... y de abandonar este planeta. Es el perfil de los aspirantes a colonizar Marte. Hace un par de semanas una empresa holandesa presentó su proyecto para establecer una colonia humana en el planeta rojo. A esta oferta se han presentado 78.000 voluntarios. De ellos, once son españoles.

Algunos se presentan con humor. "¡Hola, soy Paul y quiero viajar a Marte porque me siento un marciano" afirma en su vídeo de presentación Paul, que vive en España, está en paro y piensa que el planeta rojo puede ser la tierra de sus oportunidades.

La oferta de la empresa 'Mars One' resulta nunca mejor dicho de otro planeta: un viaje dentro de diez años para colonizar el suelo marciano. Los gastos de esta misión, en parte, se costearán a través de un reality show sobre las distintas fases de la misión.

Si es por espectáculo, la candidatura de Paul y sus aptitudes prometen: "Estoy acostumbrado a la comida precocinada". Como él, hay otros 78.000 voluntarios de todo el mundo, aunque de ellos sólo once son residentes en España.

Entusiasmo, como el de Vanessa -otra de las candidatas- es el denominador común. También ganas de hacer algo grande y único para la Humanidad. E inconvenientes se ven pocos a esta aventura sin retorno. Hasta el 31 de agosto se pueden presentar candidaturas.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.