OREGON | MALFORMACIÓN GENÉTICA

OREGON | MALFORMACIÓN GENÉTICA

Duecy, el gato que nació con dos caras

Los hijos de Stephanie Durkee encontraron a este gatito en la calle después de haber sido abandonado por su madre. La sorpresa llegó cuando descubrieron que tenía dos caras. Fueron corriendo a enseñarselo a su madre y ahora la familia lo ha adoptado, le han puesto como nombre 'Duecy'.

A esta rara condición se la conoce como Diprosopus y los gatos que la padecen se les llama 'Janus¡'. Nació en Oregón, Estados Unidos, y Stephanie Durkee pensaba que sus hijos se habían vuelto locos cuando empezaron a gritar que habían encontrado a un gato con dos caras.

El gatito tiene tres ojos, dos narices y dos bocas, "Los niños lo encontraron y dijeron, ‘Mamá hay un gatito con dos cabezas’, pensé que eso no podría suceder", comentaba Durkee.

Los hijos de Stephanie Durkee encontraron al pequeño gatito en la calle después de haber sido abandonado por su madre, pero se llevaron una gran sorpresa al descubrir que tenía dos caras. Fueron corriendo a enseñarselo a su madre y ahora la familia lo ha adoptado, le han puesto como nombre 'Duecy'.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.