LE ABANDONÓ SU MADRE EN EL ZOO DE DINAMARCA

LE ABANDONÓ SU MADRE EN EL ZOO DE DINAMARCA

Una cría de oso polar es adoptada por sus cuidadores tras ser abandonada

Se llama Siku,que significa hielo marino en Groenlandia. Es una cría de oso polar recién nacida en un parque forestal de Dinamarca. Acaba de cumplir un mes. Su madre no tenía leche para amamantarlo y lo ha abandonado.

Sólo en su habitat ha sido adoptado por sus cuidadores. Siku es un oso polar blanco,macho,que necesita atención las 24 horas del día. Voluntariamente tres empleados del zoo de Dinamarca se turnan para cuidarlo. Necesita muchos mimos. Como un peluche, Siku retoza en la alfombra y le gusta que le acaricien.

Se ha convertido en la mascota de Dinamarca. Miles de internautas visitan cada dia la página del zoológico para ver cómo crece el osito polar,que se ha ganado ya el corazón de los daneses. Cuando sea adulto puede pesar hasta 800 kilos.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.