COMEN MEJOR Y VIVEN SIN ESTRÉS

COMEN MEJOR Y VIVEN SIN ESTRÉS

Corderitos bajos en colesterol gracias a Alejandro Sanz

En Valladolid una granja ha conseguido cordero lechal "bajo en calorías".

Primero la desinfección, nos ponemos las calzas, la bata y música maestro: hoy van a poner a los corderitos música ambiente de Alejandro Sanz. Su ganadero, Alberto García Toré, cuenta que no les ponen música clásica porque prefieren el pop español.

Así crecen sin estrés, bajo focos que les dan calor. Además, toman leche desnatada para no ingerir grasa y no comen piensos, sino vegetales. El resultado, es que se obtiene carne con más Omega 3, con mucho menos colesterol malo, más colesterol bueno y muy baja en calorías.

Es un proyecto de I+D+I en pleno corazón de Olmedo. Se trata del primer rebaño de lechazo de España que reúne estas cualidades y además su carne ayuda a la digestión. De hecho, Roberto García, director del Balneario de Olmedo, afirma que su carne tiene un sabor mucho más suave y más jugosa.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.