UNA IDEA DEL DISEÑADOR ROBERT DUGRENIER

UNA IDEA DEL DISEÑADOR ROBERT DUGRENIER

Cangrejos con concha de cristal

El Gran Hermano ha llegado incluso al reino animal. Ahora, los cangrejos ermitaños podrán poseer una casa de cristal, donde todo el mundo pueda ver hasta el más íntimo detalle de su vida privada. El diseñador Robert DuGrenier ha creado una serie de conchas de cristal, que estos cangrejos pueden utilizar a modo de vivienda.

Su abdomen está enroscado para que pueda caber dentro de la concha y sus patas y pinzas bloquean la entrada. A medida que el ermitaño crece, debe cambiar de casa. Para los cangrejos encontrar una concha vacía es cuestión de vida o muerte, por lo que son frecuentes las luchas entre ellos cuando hay pocas disponibles. De ahí la utilidad de este invento. La idea, según DuGrenier, es ofrecer a los cangrejos un lugar natural donde vivir sin que les cause daño alguno y donde se puedan adaptar fácilmente.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.