EN UNA DEHESA DEL NORTE DE CHINA

EN UNA DEHESA DEL NORTE DE CHINA

Una caballada evita el ataque de los lobos a una de sus crías

Una grabación muestra una escena difícil de ver: el ataque de una jauría de lobos. El objetivo de los depredadores en plena noche era un potrillo. La intervención de otros caballos hizo que los lobos se marcharan sin una presa en su boca.

Muchas veces hemos oído hablar del ataque de lobos a una animal pero muy pocas veces hemos podido verlo. Esta vez sí es posible gracias aun vídeo en el que se muestra el ataque de una jauría de lobos en plena noche a unos caballos y a su cría.

Los depredadores se dirigen hacia su objetivo, un potrillo, que pasta junto a sus padres en una dehesa del norte de China. Gracias a la intervención de otros caballos, la cría consigue evitar el ataque. Después de varios minutos de carreras y forcejeos, los seis lobos desisten y acaban marchándose sin conseguir una presa que llevarse a la boca.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.