NOS AFECTA DE FORMA GRAVITATORIA

NOS AFECTA DE FORMA GRAVITATORIA

¿Afecta la Luna a La Tierra?

Dicen los expertos que ese satélite que nos vigila noche tras noche, influye en nuestras vidas mucho más de lo que pensamos. Sabemos que marca el ritmo de las mareas o del crecimiento de las plantas. Aunque se desconoce si estamos frente a un nuevo hechizo.

Desde la antiguedad ase asocia sistemáticamente la Luna llena a multitud de alteraciones humanas. Fertilidad, nacimientos, crímenes y suicidios. Aunque lo cierto es que la Luna sí que influye directamente en la Tierra.

También, se dice que llueve más en luna llena. Por este motivo, los agricultores han tenido en cuenta las fases lunares para trabajar en el campo. Pero los expertos afirman que la Luna nos afecta única y exlusivamente de forma gravitatoria. Estabiliza la inclinación del eje terrestre, hace que nuestro polo no den muchos bandazos y por lo tanto no tengamos cambios climáticos muy extremos.

Y aunque científicamente no está comprobado, los que se confiesan locos lunáticos seguirán pensando que les cambia el carácter y que tiene una influencia vital.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.