VIRALES, BRONCAS, ACCIDENTES...

VIRALES, BRONCAS, ACCIDENTES...

'Top 10': Las noticias más vistas de Fórmula 1 en 2017

Noticias virales, broncas en el box, zascas en plena entrevista y alguna que otra situación surrealista. Esto es lo mejor del Mundial de Fórmula 1 2017.

Las noticias más virales de Fórmula 1
Las noticias más virales de Fórmula 1 | Agencias

¡Ver para creer! Se 'traga' un pájaro a toda velocidad en lo alto de la montaña rusa Ferrari Land

Ferrari Land Portaventura se inauguró con la 'Red Force', la montaña rusa más alta y rápida de Europa, como principal protagonista. Eso sí, nuestro protagonista no lo disfrutó mucho...

Fernando Alonso eclipsa la victoria de Vettel en Hungría con la divertida celebración de su sexto puesto

"La F1 os desea felices vacaciones". Este fue el cartel con el que posó Fernando Alonso justo debajo del podio de Hungaroring. El español aprovechó que había un mural con la famosa imagen de él tumbado en una hamaca para festejar su sexto puesto y la vuelta rápida de su McLaren antes del parón vacacional... Mientras, Vettel, Raikkonen y Bottas festejaban en el podio apenas unos metros más arriba.

Billy Monger pierde las dos piernas tras su terrible accidente en la Fórmula 4

Billy Monger, el joven piloto británico que sufrió un accidente muy fuerte en la Fórmula 4, perdió las dos piernas. Disputaba la carrera de Donington Park cuando embistió a un coche totalmente parado en la pista.

Fernando Alonso se cansa de las mofas y se pica en Twitter con un brutal zasca: "Profesionalidad"

El piloto Fernando Alonso dijo 'basta' a las mofas y respondió a una mención en Twitter de una famosa red social de conductores que se reía de él... aludiendo a sus escasos puntos en el Mundial. El español de McLaren pidió "profesionalidad" con este brutal 'zasca':

El 'zasca' de Fernando Alonso a Sebastian Vettel

Fernando Alonso respondió a unas preguntas tipo test junto a su compañero Vandoorne y dejó algún que otro momento divertido. Hubo risas y buen rollo con Vandoorne... y alguna 'perla' hacia Sebastian Vettel con Hamilton de por medio.

La tensión en el box de McLaren tras el abandono de Fernando Alonso en el GP de Gran Bretaña

Fernando Alonso sufrió otro abandono en el GP de Gran Bretaña y a su llegada al box se pudo palpar la tensión existente con el equipo McLaren. El piloto español lanzó los guantes enfadado y entró al box sin mediar palabra con nadie.

Increíble que pueda volver a la F1: imágenes del brazo de Kubica en los test de Hungría

Kubica volvió a subirse a un F1 en los test de Hungría. Lo hizo años después de su terrible accidente en rallies. Todo el mundo saludó su vuelta a Renault, aunque casi se carga el box del equipo nada más salir a pista. Además, vimos el estado de su brazo: es increíble que haya vuelto al 'Gran Circo'.

Ver para creer: Fernando Alonso desintegra a dos pájaros a más de 350 km/h en la Indy 500

Lo nunca visto: Fernando Alonso atropelló a dos pájaros en una vuelta rápida en su debut en las 500 millas de Indianápolis.

Una aficionada japonesa rompe el protocolo y saca los colores a Fernando Alonso

Fernando Alonso conoció antes del GP de Australia a su aficionada más apasionada. Esta fan japonesa obligó al propio Alonso a romper el protocolo en la firma de autógrafos en Albert Park. La reacción del asturiano de McLaren es imperdible.

Fernando Alonso explota contra Honda en Spa: "¡Realmente vergonzoso!"

Fernando Alonso abandonó en Spa en la vuelta 27 del GP de Bélgica por un nuevo problema motor. "Vergonzoso, realmente vergonzoso", lamentaba el asturiano por radio. Además, les pidió que no le hablaran en toda la carrera. "Alonso, Vandoorne para en esta vuelta", le dijo el equipo po radio. "¡¿Por qué?! El único p*** coche que adelantaré", lamentó el bicampeón mundial refiriéndose a su compañero de equipo.

Redacción | Madrid | Actualizado el 21/12/2017 a las 19:01 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.