RECONOCE NO TENER PRUEBAS DE DICHA AFIRMACIÓN

RECONOCE NO TENER PRUEBAS DE DICHA AFIRMACIÓN

Fernando Alonso pudo abandonar a propósito el GP de Baréin como protesta contra McLaren, según 'Sky'

Ted Kravitz, reportero de 'Sky Sport F1', reveló tras la disputa del GP de Baréin que Fernando Alonso podría no haber abandonado por problemas de motor, sino por su descontento con McLaren-Honda por quedarse, otra vez, fuera de los puntos.

Seguro que te interesa

Fernando Alonso, junto a Ted Kravitz, en su época con Ferrari
Fernando Alonso, junto a Ted Kravitz, en su época con Ferrari | Sky Sports

El GP de Baréin fue el enésimo abandono de Fernando Alonso a bordo de su McLaren-Honda, un abandono que pudo no ser como los demás que ha tenido, tal y como aseguró Ted Kravitz, reportero de 'Sky Sport F1'.

Fernando Alonso rodó 55 vueltas en el trazado, quejándose por radio de la falta de potencia de su coche y, finalmente, teniéndose que retirar de la carrera. Tras la misma, reconoció que hubo "un problema en el motor", motivo por el que no pudo acabar su tercera carrera del año.

Tras el Gran Premio, Kravitz hizo una confesión que dejó a sus compañeros anonadados: Fernando Alonso no tenía ningún problema de motor, sino que abandonó a propósito. El reportero inglés reconoce que "compañeros españoles" le confesaron que, si Alonso no acababa en los puntos, "retiraría el coche en la última vuelta".

Las declaraciones íntegras

"Fernando Alonso abandonó por problemas de motor, eso dijo, con mucho énfasis. Os contaré lo que dice el equipo: dicen que Alonso sintió algo mal en la unidad de potencia y se retiró. Creo que se juega con la semántica aquí, pero os diré algo que mis colegas españoles me cuentan", comenzó Kravitz.

"Se sabe, o Fernando les ha contado, que hará todo lo que pueda, todo lo posible, el 100%, y que si no está en los puntos, retirará el coche en la última vuelta", una afirmación de la que asegura no tener pruebas materiales.

"Yo creo que McLaren no miente, es verdad cuando dicen que Alonso sintió algo mal en la unidad de potencia y decidió retirarse, pero creo que hay una historia más grande detrás de eso, aunque Fernando sigue diciendo que ha tenido un problema de motor", siguió comentando, para finalizar con su opinión personal sobre el asunto.

"Tengo el sentimiento de que el coche estaba 'sano' hoy, pero que Alonso ha cumplido su amenaza del pasado, que es: 'Daré el 100% y, si no estoy en los puntos, retiraré el coche'", finalizó. Unas declaraciones muy graves de las que no ha habido reacción todavía por parte de McLaren ni del propio Fernando Alonso.

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.