VOTA HASTA EL 31 DE JULIO

VOTA HASTA EL 31 DE JULIO

¿Cuál es la mejor playa de la Comunidad Valenciana

Elige tu playa favorita de la Comunidad Valenciana. Urbanistas, perfectas para practicar deportes submarinos, calas exclusivas... el amplio abaníco de posibilidades convierte esta Comunidad en la reina de las opciones de playa.

¿Cuál es la mejor playa de la Comunidad Valenciana?

  1. 1

    Playa de la Granadella de Jávea

    Pequeña playa rodeada de pinos que aportan frescor al bañista. Es ideal para los amantes del submarinismo.

  2. 2

    Playa norte de Gandía

    Tres kilómetros de playa de aguas tranquilas. Excelente para disfrutar de un baño sin olas pero atestada de gente.¡Tienes que madrugar para poner la toalla!.

  3. 3

    Playa de Guardamar del Segura

    En Alicante se sitúa esta playa de once kilómetros de arena fina. Si quieres un acceso fá

  4. 4

    Playa de la Malvarrosa

    Es la playa urbana por excelencia. Flanqueada por el paseo marítimo y dotada de varios servicios es ideal para los que no quieran ir muy lejos a explorar.

  5. 5

    Playa de El Saler

    Protegida de los vientos de poniente por las dunas y por una gran extensión de pinares, y resulta ser una de las playas más concurridas de Valencia.

  6. 6

    Calas de la Serra D´Irta

    Uno de los más bellos enclaves costeros de la Comunidad Valenciana. Además de un baño agradable podrás hacer fotos de postal.

  7. 7

    Playa de Puçol

    Cuenta con la Q de Calidad por la limpieza del agua y la arena. Si eres de los que no quiere ver ni un papel por el suelo, ésta es tu playa.

  8. 8

    Playa de las Arenas

    Ubicada muy cerca de la de la Malvarrosa es otra de las playas urbanas por excelencia. De arena fina y atestada de gente, debes ir temprano si quieres coger sitio.

  9. 9

    Playa de San Vicente

    Ubicada en Benicassim, esta playa te ofrecerá kilómetros de arena fina y aguas tranquilas, Una combinación irresistible.

  10. 10

    Abre del Gos

    Abierta al público en el año 2007 después de las obras ejecutadas para la regeneración ambiental, con la regeneración del cordón dunar y ejecución de un paseo marítimo para viandantes con carril bici.

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.