SEGÚN PUBLICA EL MEDIO The Sunday Times

SEGÚN PUBLICA EL MEDIO The Sunday Times

La misión de Angelina Jolie para ayudar a capturar a un peligroso criminal

Angelina Jolie estaba dispuesta a convertirse en el 'cebo' para capturar a un criminal de guerra ugandés según un reportaje publicado por The Sunday Times basados en documentos filtrados por la Corte Penal Internacional.

Angelina Jolie
Angelina Jolie | GTRES

Angelina Jolie podría haber ayudado a capturar al criminal de guerra ugandés Joseph Kony. Según un reportaje publicado por The Sunday Times, basados en documentos filtrados por la Corte Penal Internacional.

El fiscal en jefe de la Corte en ese momento, Luis Moreno Ocampo, aseguró que Jolie actuaría de 'cebo' para que Kony saliese de su escondite: "Tenía la idea de invitar a Kony a cenar para poder arrestarlo".

En los informes, el que fuese su marido entonces, Brad Pitt, también aparece mencionado: "Aparentemente te podemos involucrar con las fuerzas especiales que están persiguiendo a Kony. ¿Podría Brad ir contigo?", escribía Moreno Ocampo en un mail según The Sunday Times.

"Brad está siendo de mucho apoyo. Discutamos la logística. Mucho amor", respondió supuestamente la famosa intérprete.

Pero finalmente la cena no se produjo y la misión fue suspendida.

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.