LA IMAGEN ha sorprendido mucho a todos

LA IMAGEN ha sorprendido mucho a todos

Un desconocido publica una foto de su abuela en las redes sociales y se hace viral por su gran parecido con Scarlett Johansson

Scarlett Johansson debió tener una doble en otra época. Recientemente se ha difundido como la espuma una imagen por las redes sociales en las que aparece una mujer que tiene un gran parecido con la actriz. El nieto de la mujer, que ha sido el encargarlo de publicar la fotografía en las redes, ha contado la historia de la sorprendente foto de su abuela.

Scarlett Johansson
Scarlett Johansson | GettyImages

Hay veces que abrir el baúl de los recuerdos puede darnos una gran sorpresa. No es la primera vez que al ver un álbum del pasado alguien descubre que alguno de sus antepasados tiene un gran parecido con algún famoso, y estas coincidencias suelen encantar a los usuarios de las redes sociales que se encargan de difundirlas. En este caso, la cara conocida implicada es la de Scarlett Johansson. La actriz parece que tuvo una doble en otra época. Un usuario de las redes sociales ha publicado una foto de su abuela y se ha vuelto viral por el gran parecido que tiene con la intérprete.

Un usuario de la web Reddit confundió a su abuela con la guapa actriz en una foto de hace años, y decidió publicarla en Imgur, donde ya ha pasado el millón de visualizaciones. Según comentó en la red social, decidió contactar con su abuela para preguntarle por la instantánea y confirmó que era ella y que la imagen se hizo en 1967 en Tulsa (Estados Unidos) y aseguró que en el momento en el que fue tomada: "estaba borracha como una cuba".

My Grandma Looked Like Scarlett Johansson When She Was Younger

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.