EL TENISTA SE HA PUESTO ROMÁNTICO EN LAS REDES SOCIALES

EL TENISTA SE HA PUESTO ROMÁNTICO EN LAS REDES SOCIALES

La sorprendente declaración de amor de Feliciano López a Sandra Gago

Feliciano López no es muy dado a manifestar en redes sociales sus sentimientos, pero en esta ocasión ha hecho una excepción con su chica, la modelo Sangra Gago, a la que ha dedicado una bonita declaración de amor.

Feliciano López y Sandra Gago
Feliciano López y Sandra Gago | Gtres

Feliciano López y Sandra Gago están viviendo al máximo su relación. La pareja no se separa y es normal verlos juntos de un lado para otro, ya que la modelo se ha convertido en una fan condicional del tenista y siempre está presente en las gradas de sus torneos apoyándole.

Ahora él ha tenido un romántico gesto a través de las rede sociales, donde publicaba una foto de su perro Ace con el que Sandra ha hecho muy buenas migas: "What else can i do besides loving you... (Qué más puedo hacer además de amarte...)".

Las palabras de Feliciano López a Sandra Gago | Instagram Stories

La joven de 22 años ha compartido en su Instagram la misma imagen junto al comentario: "No me mires así... #nosotrosnosentendemos #nopuedoquerertemas". Sin duda alguna, su historia de amor va viento en popa…

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | Actualizado el 27/06/2018 a las 11:26 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.