Inspección ocular Así inspeccionará el jurado popular los escenarios del 'crimen de la Guardia Urbana' donde habrían acabado con la víctima
Nuevas declaraciones en el juicio El hermano de la víctima del 'crimen de la guardia urbana' siempre sospechó de Rosa Peral
Exclusiva Habla el exmarido de Rosa Peral, la acusada del crimen de la 'guardia urbana':"Lo único que quiero es olvidar"
Tercera sesión del juicio El padre de Rosa Peral, acusada del 'crimen de la guardia urbana', rompe a llorar en la sala
LA OPINIÓN DEL EXPERTO 'Crimen de la Guardia Urbana' | Alfonso Egea accede al nuevo escrito de la presunta asesina, Rosa Peral
A LA ESPERA DE JUICIO CRIMEN DE LA GUARDIA URBANA | Las fotos íntimas de Rosa Peral con su amante en la cama, presunto cómplice de asesinato
NOVELA SIN FICCIÓN Alfonso Egea presenta '29 balas y una nota de amor' en el que cuenta sucesos reales: "Lo hemos escrito con el máximo respeto a la víctima"
BARCELONA | COARTADA FALLIDA Las mentiras del padre de la guardia urbana Rosa Peral para evitar que su hija vaya a la cárcel por el asesinato de su pareja
BARCELONA | RECONSTRUCCIÓN DE LOS HECHOS Los ruegos a la Policía de la acusada del crimen del guardia urbano: "Es que no me creéis, no sé que tengo que explicar"