Mejores momentos | 21 de octubre ¿Imperdonable? El error de Nacho que escandaliza al público de Pasapalabra
Mejores momentos | 18 de octubre Nacho descubre en Pasapalabra qué invitado “sería un rival duro en la Silla Azul”
Mejores momentos | 17 de octubre La ‘penitencia’ de Nacho en Pasapalabra: la duda religiosa que le pone al límite en la Silla Azul
Mejores momentos | 16 de octubre La sorprendente confesión de Nacho al cumplir 50 programas en Pasapalabra: “No me gusta estudiar”
Mejores momentos | 14 de octubre El reencuentro de Nacho con un invitado simbólico en la historia de Pasapalabra
Mejores momentos | 10 de octubre Momento histórico de Nacho en Pasapalabra: baila en La Pista… ¡y lo hace bien!
Mejores momentos | 8 de octubre El fallo de Nacho en El Rosco que su hermana no le perdonará: “Ya me aclarará esas dudas”
Mejores momentos | 7 de octubre El zasca de Nacho al público de Pasapalabra: “Se nota que no soy Dani Tatay”
¡Casi gana 694.000 euros! Un álbum grabado en directo evitó que ganara el bote, pero Nacho no baja los brazos: “Me estoy esforzando más que en cualquier otra cosa”
El Rosco | 3 de octubre ¡Nacho, a una del bote de 694.000 euros! ¿Confeti en El Rosco del programa 100 de Manu?
¿Novedad en el diccionario? ¿Qué definición de Pasapalabra elegirías para la RAE? Las propuestas de cuatro concursantes históricos
Torneo mil programas | El Rosco Javier Dávila, magistral: vence a Nacho Mangut en El Rosco de la primera final del Torneo mil programas
Torneo mil programas | Mejores momentos La broma de Roberto Leal ante la “segundada” de Nacho en El Rosco: ¡casi 200 segundos!
Torneo mil programas | Mejores momentos Nacho se lleva una sorpresa: Aitana ‘aparece’ en Pasapalabra al sonar ‘Mon amour’
Torneo mil programas | Mejores momentos La genial respuesta de Javier Dávila para presumir de veteranía en Pasapalabra