EN EL RECUERDO DE SU FAMILIA Lolita, Rosario y Alba recuerdan a Antonio Flores en el 30 aniversario de su muerte: mensajes cargados de sentimiento
FAMILIA FLORES 30 años sin Antonio Flores: icono musical, alma rota de una familia legendaria y su gran legado
¡Una fantasía! De Andrea Guasch a Eva Soriano: estos son los exconcursantes con los que los miembros del jurado harían un dueto
UN EMOTIVO MENSAJE Lolita recuerda a su madre, Lola Flores, en el 30 aniversario de su muerte: "Siempre conmigo"
Contenido exclusivo “Me hinché a llorar”: el jurado confiesa con qué imitaciones se han emocionado en Tu cara me suena
¡Sube la temperatura! Juan Betancourt sube la temperatura de Lolita y Chenoa como Chayanne en Tu cara me suena: "Tengo derecho a tocar"
¿Aceptarán? Manel Fuentes y el jurado retan a varios rostros de Antena 3 a imitar en Tu cara me suena: “Te quiero aquí”
UN RECUERDO LLENO DE CARIÑO Lolita Flores recuerda a su "comadre" Carmina Ordóñez con fotos inéditas en el día que habría cumplido 70 años
CELEBRACIÓN EN SEVILLA Elena Furiase explica la ausencia de Lolita Flores en el bautizo del nieto de Antonio Carmona y Mariola Orellana
LOOKS ESPECIALES Los vestidos que llevaron Isabel Preysler, Rocío Jurado y otras famosas en las comuniones de sus hijos
Llenas de elogios Las cariñosas palabras de Lolita a Gisela Lladó: “De todas las de Operación Triunfo, he sido seguidora tuya”
MUY CLARA Elena Furiase reacciona a las palabras de Lolita tras asegurar que la salvó de su etapa más oscura: "En absoluto"
Mejores momentos | 7 de marzo ¿Qué pensará Lolita? El polémico lapsus de Rubén Sanz sobre su edad en Pasapalabra
CON JORDI ÉVOLE Rosario Flores confiesa que lloró con las declaraciones de Lolita sobre su hermano, Antonio Flores