Inci Inocentes Trabajando como programadora de radio, İnci vive con su protector abuelo Memduh y su hermano Ege. La vida de İnci cambiará en gran medida cuando conozca a Han y se traslade al edificio donde este vive.
Mejores momentos | Capítulo 6 Inci acepta casarse con Han: “Después nos enfrentaremos a nuestras familias”
Mejores momentos | Capítulo 6 Inci descubre una carta de amor de su madre: “No es un error seguir lo que te dicta el corazón”
Mejores momentos | Capítulo 5 Hikmet sufre un infarto tras las acusaciones de Safiye: “Solo tú tienes la culpa de que yo sea así”
Mejores momentos | Capítulo 5 La declaración de amor de Han a Inci: “Lo que sí tengo claro, es que quiero saberlo todo de ti”
Entrevista exclusiva ¿Qué comparte Farah Zeynep con Inci? La actriz explica sus semejanzas con el personaje
Protagonista de 'Inocentes' Farah Zeynep Abdullah nos adentra en el mundo de Inci: “Tiene sus propias heridas”
No te lo pierdas "Cásate conmigo", no te pierdas 'Inocentes' el lunes y el martes a las 22:45 en Antena 3
Mejores momentos | Capítulo 4 Han declara su amor a Inci en su programa de radio: “Prendería fuego al mundo por ella”