Inci Inocentes Trabajando como programadora de radio, İnci vive con su protector abuelo Memduh y su hermano Ege. La vida de İnci cambiará en gran medida cuando conozca a Han y se traslade al edificio donde este vive.
La protagonista de 'Inocentes' ¿Qué comparte Farah Zeynep con Inci? La actriz explica sus semejanzas con el personaje
'Inocentes' lunes y martes a las 22:45 horas "No destrozarás a esta familia", la dura advertencia de Safiye a Inci
Mejores momentos | Capítulo 10 Inci, cansada de ser controlada por Han: “No quiero verte en un tiempo”
Mejores momentos | Capítulo 10 Ege, preocupado por la extraña desaparición de su padre: "Tengo un mal presentimiento"
Mejores momentos | Capítulo 9 El repentino cambio de Han: acepta que Inci se reincorpore a su antiguo trabajo
Mejores momentos | Capítulo 8 Han, atónito ante la visita desafiante del padre de Inci: “Ahora somos familia”
Mejores momentos | Capítulo 8 Inci, en un mar de dudas ante Esra: “¿Y si no es el hombre que yo creía?”
Mejores momentos | Capítulo 8 Han se impone al deseo de Inci: “No quiero que trabajes allí y se acabó”
Mejores momentos | Capítulo 8 Han e Inci disfrutan de una íntima luna de miel: “Por fin estamos solos”
Mejores momentos | Capítulo 7 Memduh recula en su decisión de abandonar la ciudad: “Marcharnos no es la solución”
Mejores momentos | Capítulo 7 Han agrede al padre de Inci: “Tú eres quien debería haber muerto en ese accidente”
Esta noche y mañana a las 22:45 horas "¡Asesino!" Inci se enfrenta a sus traumas del pasado esta noche en 'Inocentes'
Basada en hechos reales ¡Ponte al día! Las claves de la historia de amor entre Inci y Han en ‘Inocentes’
Lunes y martes a las 22:45 en Antena 3 “¿Quién se ha casado?” La pesadilla de Safiye se hace realidad en ‘Inocentes’