Hikmet Inocentes Es el padre de Han, Safiye, Gülben y Neriman. Tiene diabetes. Hikmet se culpa de la atmósfera que se respira, del orden en la casa y anima a Han y Neriman: quieren que se salven de ese universo en el que viven.
Mejores momentos| Capítulo 63 La dura petición de Hikmet al señor Memduh: “La próxima vez no deje que los médicos me salven”
'Inocentes', lunes y martes a las 22:45 horas Rüya informa a Han de lo sucedido con su padre: "¿Y si te arrepientes después?"
Mejores momentos | Capítulo 61 Han planta cara a sus miedos y regresa con su familia: "He vuelto, pero Inci no volverá nunca"
Mejores momentos | Capítulo 59 Han culpabiliza a Hikmet de su escalofriante conducta: “Tú no me criaste”
Mejores momentos | Capítulo 53 Safiye, aterrada al verse incapaz de salvar la vida a Hikmet: “¡No puedo hacerlo!”
Mejores momentos | Capítulo 53 Hikmet defiende el matrimonio de su hijo ante Memduh: “He venido a pedirle su aprobación”
Mejores momentos | Capítulo 52 La dolorosa confesión de Hikmet a Safiye: “¿Por qué no fuiste al hospital cuando nací?”
Mejores momentos | Capítulo 52 Safiye, atónita al ver a Hikmet deshacerse de la nota en la que Naci pide auxilio
Mejores momentos | Capítulo 49 Hikmet compra una nueva adquisición y pone contra las cuerdas a Safiye: “Muérete”