Audiencia Provincial de Palencia Tres años de cárcel para una madre por agredir sexualmente a su hijo de 8 años en Palencia
Abuso sexual en Motril La madre de un niño víctima de abusos: "Mi hijo odia a los gays porque el pederasta que abusaba de ellos lo era"
Sucesos Dimite el director del colegio de La Moraleja por las denuncias contra un cura por abusos sexuales a menores
Superación Fabiola, exmujer de Bertín Osborne, se abre en sus memorias: "El abuso sexual infantil son gestos disfrazados de cariño de un familiar"
Caso Rubiales-Hermoso El testimonio de Jennifer Hermoso abrirá el lunes el juicio contra Luis Rubiales por el beso
Abusos sexuales Juzgan a un médico que abusó sexualmente de 26 pacientes: "Frotó su pene contra las manos y el cuerpo de una de las pacientes"
Abusos sexuales Un profesor de la Universidad de La Laguna es condenado a casi dos años de prisión por abusar sexualmente de siete alumnas
Tensión en el plató Mariló Montero, sobre el debate del juicio de Íñigo Errejón: "Estáis metiendo miedo a las mujeres para que no denuncien"
Íñigo Errejón La caótica llegada de Íñigo Errejón a los juzgados y sus primeras palabras: "Nos movemos y les hago declaraciones"
En plató Claudia, abusada por su abuelo desde los 7 años: "Me daba miedo romper la familia, por eso no lo conté antes"
Abusos sexuales Investigan al conserje de un polideportivo por abusar sexualmente de una chica con discapacidad
'Caso Errejón' Gonzalo Miró, sobre Íñigo Errejón en Espejo Público: "Me parece un poco injusto que haya que esperar 4 meses para que se pueda defender"
Caso Errejón Preocupación por el paradero y estado mental del exdiputado Íñigo Errejón tras su mensaje de despedida: "Ha sido un placer"
Caso Errejón Elisa Mouliaá en exclusiva para Espejo Público en su primera entrevista en televisión: "Íñigo Errejón es un depredador sexual"
Agresiones sexuales La casa de los horrores: fotografía, graba y agrede sexualmente a niños durante más de 24 años en Valladolid