Mejores momentos | 15 de noviembre

Abdülkadir pone una condición para dejar en paz a Mehmet y Züleyha: "Me quedaré en la ciudad"

Publicidad

Abdülkadir quiere quedarse en Çukurova pase lo que pase.

Desde que Hakan rompió su relación con los hermanos Keskin está mejor que nunca. El joven le pidió a Abdülkadir que se marchara de Çukurova, y le ofreció una alta cantidad de dinero para incentivarlo. ¡Le quería a su hermano y a él fuera de sus vidas!

Abdülkadir en un principio no se lo tomó muy bien, ya que él era de Çukurova de toda la vida y no entendía por qué debía irse de su tierra, por mucho que se lo pidiera Hakan. Sin embargo, no se quiso enfrentar más a él. Pero sabía que tenía razón, Vahap se había obsesionado con él y con Züleyha, así que a él debía echarlo.

Ahora Hakan ha vuelto para cerrar el trato con su ex socio y despedirse de él para siempre: "Mañana serás un hombre libre y rico". Pero Abdülkadir tenía otra cosa en mente, no se quiere mover de Çukurova: "No me iré a ningún lugar". Hakan se ha quedado asombrado de la osadía, pero le ha dejado quedarse en la ciudad con tal de que le deje tranquilo con Züleyha, y él le ha prometido que no se entrometerá. ¿Será eso verdad?

Sin embargo, ha vuelto a amenazarlo una vez más antes de que él se fuera: "Züleyha se enterará antes o después de quién eres", le ha dicho. Pero eso no ha molestado a Hakan: "Se lo diré yo mismo". ¿Será este el verdadero fin entre los socios? ¿O les espera algo más? ¿Les dejará a él y a Züleyha tranquilos?

Antena 3 » Series » Tierra Amarga » Mejores momentos

Publicidad