Mejores momentos | 11 de noviembre

¡Vahap entra a la mansión Yaman y se cuela en el dormitorio de Züleyha!

Publicidad

Keskin se ha colado en la mansión y se ha hehco una ruta por las habitaciones, para terminar metiéndose en la cama de Züleyha.

Tras la pelea con Hakan y su hermano Abdülkadir, Vahap, loco de rabia, ha decidido entrar en la mansión Yaman. Sabe que Züleyha es la joven guapa por la que Hakan ha perdido la cabeza, por lo que decide entrar a verla. ¡Está harto de que su hermano acate las órdenes de Hakan! ¡Le ha preguntado en muchas ocasiones y nunca consigue saber por qué es tan importante para él!

Si fuera por él, ya le habría matado.

El hombre ha dejado inconsciente al guardia de la entrada de la mansión Yaman y después se ha adentrado por sus pasillos. Ha ido por el cuarto de Adnan... ¡Ha reconocido claramente al heredero de los Yaman! Y, posteriormente, se ha adentrado en el cuarto de Züleyha. El hombre ha admirado su belleza y se ha llegado a tumbar con ella en la cama. ¿Qué hubiera pasado si Züleyha se hubiese despertado?

Cuando la ha oído moverse, se ha escondido y ha conseguido salir sin que nadie le vea...

Sin embargo, ¡no ha hecho nada! Vahap ni se ha llevado nada, ni le ha hecho nada a nadie... Entonces, ¿por qué ha ido allí? ¿Qué querría de la mansión? ¡Dale al play y revive este momento!

Antena 3 » Series » Tierra Amarga » Mejores momentos

Publicidad