Publicidad

Antena 3 » Series » Amar es para siempre » Noticias

DESPEDIMOS A UNA SERIE QUE HA HECHO HISTORIA

'Amar es para siempre' se despide de 'El secreto de Puente Viejo' con un bonito homenaje

Manolita, Benigna, Luisita y Amelia tienen una cita muy especial: han quedado para ver 'El secreto de Puente Viejo'.

'El secreto de Puente Viejo' celebró su gran final en el prime time de Antena 3 con un capítulo emocionante lleno de sorpresas y en 'Amar es para siempre' quisimos despedir a esta mítica serie con un bonito homenaje:

Manolita prepara una merienda especial porque ha reunido a Benigna con Luisita y Amelia para ver un capítulo de 'El secreto de Puente Viejo' que está de lo más emocionante.

Manolita confiesa cuál es el personaje que más le gusta y desvela cuál es el ansiado secreto de 'Puente Viejo' mientras que Benigna no deja de comer bartolillos atrapada por la tensión del capítulo y Luisita y Amelia, cómplices, comentan todo lo que sucede.

Un emocionante capítulo de 'Puente Viejo' reúne a Manolita, Benigna, Luisita y Amelia
Un emocionante capítulo de 'Puente Viejo' reúne a Manolita, Benigna, Luisita y Amelia | Manuel Fiestas

Son siete los años compartiendo historias cada tarde, ¡hasta siempre Puente Viejo!

Pero este no es el único guiño de la secuencia y es que Amelia sueña con que algún día hiciesen una novela de la época en la que están viviendo a lo que Manolita le insinúa a ella y a Luisita que a lo mejor la hacen de la suya. Luisita y Amelia se ríen con las ocurrencias de Manolita...

Un sueño que se hizo realidad con el cariño de todos los fans de la historia de amor de esta pareja que ha cruzado fronteras. Ya puedes disfrutar de la primera temporada de #Luimelia con contenido extra solo en ATRESplayer PREMIUM.

Publicidad