Publicidad

Antena 3 » Series » Amar es para siempre » Noticias

Los veteranos de 'Amar es para siempre'

Itziar Miranda, Manu Baqueiro y José Antonio Sayagués han querido sorprender a Paula Usero y Carol Rovira en su adiós

Los actores más veteranos de 'Amar es para siempre' que tantos momentos han compartido con Paula Usero y Carol Rovira han querido mandarles un mensaje muy especial en su último día.

En resumen
  • "Nos vemos en #Luimelia"
  • "La familia os va a echar mucho de menos"
  • "Ha sido un placer trabajar con gente que lucha por el amor"

Paula Usero y Carol Rovira se han despedido de sus personajes, de 'Amar es para siempre' y de todos sus seguidores a lo grande. La pareja que han formado como Luisita y Amelia en la serie diaria se ha convertido en todo un referente que ha cruzado fronteras.

El cariño que reciben del público es el mismo que el que se llevan de sus compañeros de rodaje y de todo el equipo que hace posible 'Amar'.

Itziar Miranda (Manolita) ha querido enviar a Usero y Rovira un mensaje desde el plató donde tantas secuencia y momentos de rodaje han compartido juntas y un emotivo mensaje dedicado a cada una de las actrices.

Manu Baqueiro (Marcelino) también ha querido unirse a esta despedida confesándoles que la "familia" les va a echar mucho de menos.

Así ha sido su última secuencia con ellos:

José Antonio Sayagués (Pelayo) no podía faltar como buen veterano y consejero de esta serie alabando el trabajo de las actrices en su lucha por el amor.

¡Descubre sus mensajes en el vídeo de arriba!

¿Todavía no eres PREMIUM? Con la suscripción podrás ver contenidos originales y exclusivos como ‘#Luimelia’, adelantarte a la emisión de tus series como ‘Amar es para siempre’ ¡y todo sin publicidad! Hazte PREMIUM por solo 2,99€/mes.

Publicidad

¿Qué oculta Gorka?

Avance ‘Amar es para siempre’: ¿Qué oculta Gorka?

El párroco recibe una llamada preguntando sobre el paradero de unas armas. ¿Tiene Gorka un lado oscuro?

Marcelino y Manolita, en shock tras la confesión de Manolín: “Vais a ser abuelos”

Marcelino y Manolita, en shock tras la confesión de Manolín: “Vais a ser abuelos”

Los Gómez no dejan de recibir disgustos de sus hijos. Primero ha sido Marisol con su relación con un hombre casado y ahora es Manolín quién les da una noticia totalmente inesperada para ellos.