Publicidad

Antena 3 » Series » Amar es para siempre » Noticias

Por Macu Tejera, guionista

Cambiamos el guión de 'Amar es para siempre': Así sería la cuarentena en la Plaza de los Frutos

Macu Tejera es una de las guionistas de 'Amar es para siempre' y se ha sumado a la iniciativa de recrear cómo vivirían el confinamiento alguno de los personajes más famosos de la ficción. ¡Recreamos la cuarentena en 'Amar'!

En estos días de cuarentena a causa del coronavirus, muchos son los guionistas que han publicado cómo sería la vida de alguno de los personajes más famosos de la ficción en estos momentos de confinamiento.

Desde ALMA guionistas, el sindicato fundado por autores de gran prestigio de nuestro país, se han querido sumar a la iniciativa pero dando mayor visibilidad a las guionistas.

 

Una de las guionistas de 'Amar es para siempre', Macu Tejera, ha querido escribir sobre cómo los protagonistas de la serie diaria de las sobremesas de Antena 3 estarían viviendo esta cuarentena.

¿Adivinarías qué harían Pelayo, Benigna o Lourdes en sus casas?

Adelántate a los próximos capítulos en ATRESplayer PREMIUM

Publicidad

José Manuel Seda es Armando Ordóñez en 'Amar es para siempre'

Su maldad no conoce límites: las escenas más crueles de Armando Ordóñez que delatan su atroz frivolidad en 'Amar es para siempre'

Armando Ordóñez desde que llegó a la Plaza de los Frutos no ha dejado títere con cabeza. No para de engañar y chantajear, incluso ha conseguido que sus seres más querido le den la espalda tras descubrir su verdadera cara. Recordamos sus escenas más duras en 'Amar es para siempre'.