Momentos capítulo 2.716
Manolita le confiesa a Lola lo mucho que le cuesta reprimir sus emociones ante Malena
La mujer de Marcelino lo pasa mal cada vez que está cerca de su nieta por no poder contarle quién es realmente.
Publicidad
Malena ha querido ir a visitar a Manolita al supermercado para agradecerle los consejos que le dio hace unas semanas. Si no fuera por ella no se habría animado a cambiar de colegio y no estaría tan feliz.
Manolita ha tenido que aguantarse las ganas de llorar cuando la pequeña se ha abrazado a ella y al llegar a casa ha querido desahogarse con su hija Lola, con quién ya había hablado de Malena el día anterior.
Manolita le confiesa a su hija que le ha entrado mucho miedo: “Es muy difícil mantenerse al margen y lo terrible es que sólo vamos a poder ser espectadoras de su vida. Lola se niega a renunciar a su hija e intenta hacerle ver a su madre que no tienen por qué resignarse.
Más Noticias
- Los compositores de Amar es para siempre, sobre la música de la serie: "Esperamos que os llegue al corazón"
- Detrás de las cámaras: lo que no viste de Itziar Miranda, Manu Baqueiro y José Antonio Sayagués en La suite de la Plaza de los Frutos
- Itziar Miranda y Manu Baqueiro, desbordados con el apoyo y el cariño de los fans tras el gran final de Amar: “Es un regalo”
Sin embargo, Manolita es consciente del poder que tienen los Quevedos y saben que si la verdad saliese a la luz la vida de la pequeña cambiaría por completo. ¿Acabarán sacrificándose por su felicidad?
Publicidad