Publicidad

Antena 3 » Series » Amar es para siempre » Momentos

Mejores momentos | Capítulo 1932

Luisita y Amelia se despiden por todo lo alto con un claro mensaje a todas las chicas identificadas con su historia: “Amar, si es de verdad, es para siempre”

Luisita ha sorprendido a Amelia con una caja llena de recuerdos de su historia de amor pero aún le queda una última sorpresa: una emotiva carta dirigida a todas esas parejas de chicas que se sientan identificadas con su situación.

En resumen

  • "Porque todo, incluso lo más duro, merece la pena"
  • "Porque el amor, aunque se salte lo establecido, puede con todo"
  • "Nos llevamos el cariño y los momentos que hemos compartido"

Para Luisita y Amelia ha llegado el día de decir adiós a una familia enorme que las ha amado y apoyado contra viento y marea. Ambas deben partir para cumplir sus sueños y "empezar una nueva aventura juntas".

Así ha sido su emotivo adiós:

-Marina y Mateo se despedían de Luisita y Amelia con pena y mucho orgullo por la difícil y valiente decisión que han tomado:

"Esta vez lo tenemos decidido y vamos a empezar una nueva aventura juntas"

-Luisita y Amelia se adelantaban en hora a la despedida que les habían preparado Marcelino y Manolita. Ambas querían una íntima despedida: "Aunque nos vayamos lejos les vamos a echar a todos mucho de menos. Nos llevamos el cariño y los momentos que hemos compartido porque sin ellos, esta historia nunca hubiese sido posible..."

-Los Gómez les tenían preparada una gran sorpresa, dos anillos de compromiso que les colocan en el lugar perfecto: sus dedos meñiques.

-Antes de irse, Luisita y Amelia han dedicado un bonito mensaje a todos los invitados a su despedida:

-Luisita le tenía a Amelia una sorpresa preparada en el lugar dónde todo comenzó: el King's Road Club.

-Tan solo le quedaba a Luisita una última sorpresa y la más importante: Un mensaje directo y escrito con el corazón dirigido a todas las chicas que se identifican con su historia de amor. Estas han sido sus últimas palabras:

"Todo, incluso lo más duro, merece la pena"

“Les diría que pelearan, que siguieran adelante. Porque todo, incluso lo más duro, merece la pena. Porque el amor, aunque se salte lo establecido, puede con todo. Porque nuestra historia de amor es prueba viva de todo esto. Porque amar, si es de verdad, es para siempre.”

Hasta siempre Luisita y Amelia, ¡gracias por regalarnos la historia de amor más bonita del mundo!

¿Todavía no eres PREMIUM? Con la suscripción podrás ver contenidos originales y exclusivos como ‘#Luimelia’, adelantarte a la emisión de tus series como ‘Amar es para siempre’ ¡y todo sin publicidad! Hazte PREMIUM por solo 2,99€/mes.

Publicidad

¿Qué oculta Gorka?

Avance ‘Amar es para siempre’: ¿Qué oculta Gorka?

El párroco recibe una llamada preguntando sobre el paradero de unas armas. ¿Tiene Gorka un lado oscuro?

Marcelino y Manolita, en shock tras la confesión de Manolín: “Vais a ser abuelos”

Marcelino y Manolita, en shock tras la confesión de Manolín: “Vais a ser abuelos”

Los Gómez no dejan de recibir disgustos de sus hijos. Primero ha sido Marisol con su relación con un hombre casado y ahora es Manolín quién les da una noticia totalmente inesperada para ellos.