Publicidad

Antena 3 » Series » Amar es para siempre » Fotos

LAS FOTOS

Las fotos del polémico reportaje de Amelia que sembró el terror en la librería

Descubre el reportaje que Amelia hizo para la revista 'Party', de temática homosexual. Una publicación que estuvo a punto de provocar una tragedia ya que las amenazas que surgieron tras la publicación estuvieron a punto de acabar con la vida de Luisita.

Amelia levantó un arriesgado negocio con la ilusión de dar visibilidad a un colectivo silenciado a pesar de las esperanzas puestas en el cambio político del momento: La librería 'La luna de cartón'. Nombre que eligió en honor a su historia de amor con Luisita.

Feliz por ver como su sueño se hacía realidad, Amelia no dudó en participar en la revista 'Party' ,de temática homosexual, para dar a conocer su nuevo negocio: una librería donde se podrían encontrar obras de todo tipo, entre las que destacaban las de temática homosexual. Un espacio de tolerancia y total libertad en el que poder hablar libremente sobre la homosexualidad sin temor a ser juzgado.

Lejos de que el reportaje y el negocio de Amelia abriese mentes y diera visibilidad a un colectivo reprimido por la sociedad, esta publicación levantó muchas ampollas y fue el detonante de las posteriores amenazas que pusieron en alerta a Amelia pese a haber sido advertida con anterioridad.

Luisita fue la víctima elegida para acabar con la librería y con ellas en consecuencia.