Publicidad

Antena 3 » Series » Amar es para siempre » Momentos

Avance capítulo 1892

Avance ‘Amar es para siempre’: Luisita pierde los papeles en la Plaza de los Frutos defendiendo su homosexualidad

Luisita planta cara a las vecinas retrógradas y dejará a todas con la boca abierta.

Luisita está indignada y cansada de los comentarios y actitudes homófobas del barrio tras la manifestación que organizó con Amelia por la lucha del amor libre.

La joven estallará en plena Plaza de los Frutos delante de sus vecinas para sorpresa de Amelia. La inesperada reacción de Luisita lo cambiará todo.

Adelántate a la emisión en ATRESplayer PREMIUM

Publicidad

Seren elige a Bahar y deja a su madre al límite en Renacer

“Si denuncias a Bahar, te saco de mi vida”: el aviso de Seren a su madre lo cambiará todo en los próximos capítulos de Renacer

Seren lo deja claro: si su madre sigue adelante con sus planes, ella desaparecerá de su vida para siempre. Lunes y martes, a las 22.50 horas, en Antena 3.

Capítulo 303 de Sueños de libertad; 9 de mayo: el detective abandona la empresa, aunque seguirá investigando a don Pedro desde fuera

Capítulo 303 de Sueños de libertad; 9 de mayo: el detective abandona la empresa, aunque seguirá investigando a don Pedro desde fuera

Ángel le comunica a Damián que debe marcharse antes de que sea descubierto y más ahora que empieza a haber sospechas sobre él.