Publicidad

Antena 3 » Series » Amar es para siempre » Momentos

Mejores momentos | Capítulo 1874

Cristina, en shock ante una noticia que cambiará su vida: “Estoy muerta de miedo”

Manolita ha intentado animar a Cristina para que vea el lado bueno de la gran noticia que acaba de recibir.

Cristina se encuentra en una situación sumamente desconcertante desde hace unas horas, le han confirmado su embarazo. Confundida y trastocada se lo cuenta a Manolita que celebra la noticia y anima a su amiga a que afronte esta nueva etapa con ilusión confiando en que todo saldrá bien.

Y es que Cristina no está pasando por su mejor momento sentimental ni sus circunstancias son las que hubiese soñado para este momento tan especial.

Hasta hace unos días la abogada no estaba segura de su relación con Guillermo por este no haber sido capaz de olvidar a Lourdes:

Pero la pareja dio una nueva oportunidad a sus sentimientos. Cristina tiene claro el amor que siente por Galán pero este sigue atormentado por lo que ha sentido y, aún siente, por Lourdes; hija de su anterior pareja. En plena cena romántica, Lourdes volvió a entrometerse, inconscientemente, entre la pareja, para frustración de Cristina.

Ahora Guillermo está en la cárcel, Cristina se siente muy sola y desbordada de dudas sobre cómo va a reaccionar el abogado cuando le de la impactante noticia.

Adelántate a los próximos capítulos en ATRESplayer PREMIUM