Publicidad

Antena 3» Series» Amar es para siempre» Momentos

MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 1713

'Amar es para siempre': Amelia se siente humillada y estalla en una fuerte discusión con Luisita

Tras el desgradable incidente en el King's, Amelia se siente sucia y revive el horror que vivió en la clínica donde trataron de curar su homosexualidad. Amelia sabe que esto en París no hubiese pasado y estalla cuando le confiesa a Luisita que siente ser la única que se sacrifica en su relación: "Me falta una razón importante para quedarme" , palabras que hieren profundamente a Luisita quién parece no ser razón suficiente como para quedarse en Madrid. La hija de los Gómez le exige a Amelia que aclare sus sentimientos. Adelántate a los próximos capítulos en ATRESplayer PREMIUM

Publicidad

¿Encontrarán su lugar en el nuevo colegio? Los pequeños Vicho se enfrentan a su primer día

¿Encontrarán su lugar en el nuevo colegio? Los pequeños Vicho se enfrentan a su primer día

El primer día de colegio en una nueva escuela no es fácil para nadie. ¿Conseguirán los Vicho adaptarse? Así han empezado.

¿Existe la “chalecofobia”? Ésta es la curiosa fobia real a la que alude Padre no hay más que uno, la serie

¿Existe la “chalecofobia”? Ésta es la curiosa fobia real a la que alude Padre no hay más que uno, la serie

El Hombre del chaleco amarillo ha llegado a Padre no hay más que uno, la serie, para hacer alusión a una fobia que, a priori, suena inventada: “chalecofobia”. Pero, ¿qué hay de verdad detrás de este chiste?