MOMENTO INCÓMODO

MOMENTO INCÓMODO

Jenny Beavan, la excéntrica ganadora del Oscar que no recibió aplausos

El Oscar a Mejor Vestuario ha recaído en Jenny Beavan, gracias a su trabajo en la película 'Mad Max: Furia en la Carretera'. Beavan le ha arrebatado así la estatuilla a Paco Delgado, el único español nominado en la pasada gala de los Premios Oscar, y este hecho parece que no ha gustado a muchos. Y es que, debido a la estrafalaria indumentaria de la artista, el momento en el que se proclamaba ganadora ha resultado incómodo por la ausencia de aplausos en el auditorio.

Sala de cine
Sala de cine | iStock

La polémica está servida. Las ceremonias de premios suelen destacar por la gran cantidad de anécdotas, y la última gala de los Oscar no es una excepción.

El momento más incómodo de la noche ha sido el protagonizado por Jenny Beavan, quien ha conseguido la estatuilla a Mejor Vestuario por su participación en 'Mad Max: Furia en la Carretera'.

Lo que debía ser un momento de celebración, se ha convertido en una de las anécdotas más incómodas de la noche, ya que la mayoría de los asistentes no han aplaudido el triunfo.

Al parecer, su particular estilo a la hora de vestir y su intento de romper moldes al negarse a vestir de etiqueta, no han sido bien vistos por el resto de compañeros de la industria.

Esta polémica se suma al momento en el que recibió el premio BAFTA a Mejor Vestuario, el cual recogió con la misma chaqueta de cuero que el Oscar, y que generó todo tipo de comentarios despectivos en las redes sociales.

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 29/02/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.